Incendio en el Corralón de San Antonio, Acapulco...
Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Guerrero, en coordinación con bomberos del municipio de Acapulco, lograron sofocar en su totalidad un incendio que afectó un corralón de vehículos chatarra, ubicado en la localidad de San Antonio, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, en el municipio de Acapulco.
Se originó alrededor de las 10 de la mañana de este martes, afectando pastizales y maleza seca de la zona, así como un aproximado de 700 vehículos chatarra, los cuales se encontraban al interior del corralon.
Las autoridades correspondientes realizan las investigaciones sobre las causas que originaron el incendio, que consumió 80% del corralón, además de cuatro hectáreas de pastizales.
Comentarios
Publicar un comentario