¡Siguen llegando las inversiones al #EdoMex!
Se anunció la #inversión de 455 millones de #dólares por parte de @nestlemx , con lo cual estarán incrementando su capacidad productiva en sus cinco Centros de Producción en nuestra entidad, así como de sus Centros de Distribución en #Toluca, #Cuautitlán y Tepotzotlán, y la creación de un nuevo Centro de Distribución en Zumpango.
El sector empresarial apoyq al impulso de una transformación con justicia social para las y los mexiquenses.
@delfinagomezalvarez
Comentarios
Publicar un comentario